viernes, 12 de febrero de 2010

Trabajo a realizar

La humanidad está experimentando cambios hasta ahora desconocidos relacionados principalmente con el agotamiento de los recursos naturales y con el incremento de la contaminación. La clave del problema sigue siendo que “una minoría privilegiada” toma y no da, recibe y no comparte, acapara y no distribuye a “una mayoría necesitada”…

El Reto Sostenible consiste en fortalecer El Espíritu Solidario de todas las personas basado en principios que se encuentran en el mundo natural, de cooperación y de relaciones mutuamente beneficiosas. La probabilidad de que nuestra actual civilización sobreviva hasta el final del presente siglo no pasa del 50%. Nuestras decisiones y acciones pueden asegurar el futuro de la Humanidad.


Cada nación debería tener la oportunidad de desarrollarse de acuerdo a sus propios valores culturales y sociales, sin negar a otras, el mismo derecho al desarrollo.Uno de los desafíos más grandes en el proceso de la toma de decisiones es cómo proteger los derechos de los que carecen de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario